click image
https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=ed2af07c93&view=att&th=13255cf51c32a44a&attid=0.1&disp=inline&zw

quarta-feira, 20 de abril de 2011

Portal esencia Bienvenid@s!


Portal esencia Bienvenid@s!


Queridos amigos un saludo muy especial hoy en este hermoso dia,

Quiero invitarlos a que visiten nuestro nuevo portal de amigos trabajadores de luz, profesores, sanadores, terapéutas, amigos del alma, artistas, poetas, escritores.

Allí encontraran articulos de interes, libros que pueden bajar gratis y programas de radio que pueden escuchar en cualquier momento y en cualquier lugar.


Este proyecto ha nacido como idea de nuestros amigos en Uruguay y Argentina. Ven únete a nosotros, ayúdanos a expandirnos en la luz

Escuchamos sugerencias para hacer programas, entrevistas, artículos, que al mismo tiempo nos ayude a crear soporte en estos momentos tan especiales de cambio social, y del ser.

Yo en este sitio participo en la radio, y en este momento estoy recogiendo preguntas que puedan resolver sus dudas a nivel de sanacion natural, planeta, crecimiento espiritual, conocimiento de energia, Ascensión, evolución, relaciones con Todo lo que existe, relaciones amorosas, felicidad, amor… etc…


La respuesta a estas preguntas se iran dando en mi programa de radio en el portal “ Conociendo nuestro Ser, por Jimena Yantorno”


De antemano les mado un fuerte abrazo, muchos besos.. y por favor vengan esta ha sido una experiencia muy enriquecedora… es tan solo el comienzo.

Dejenme saber sus preguntas y si quieren participar en vivo en mi programa como invitados, con algun tema especifico.


Gracias por estar aqui, en mi mundo de ilusión…. ♥♥♥ ♪♪♪♪

Jimena

Sem comentários:

Enviar um comentário